Inscripción del usuario

Si ya tiene una cuenta, inicie sesión desde la página de ingreso.

Introduzca su información

Por favor complete el siguiente formulario de inscripción. Los elementos marcados con un (asterisco*) son obligatorios para el procesamiento de su inscripción.

Para poder recibir un certificado de finalización de este curso, debe configurar una cuenta de usuario que consista en su dirección de correo electrónico y la contraseña que elija. Su correo electrónico y contraseña conformarán su información de ingreso, por lo tanto, elija una contraseña fácil de recordar.



























La recolección, el mantenimiento y el uso de información personal que envía a través de este sitio en Internet están protegidos según las cláusulas de la Ley de Privacidad de 1974. Como tal, toda la información personal identificable que provea deberá considerase confidencial, se utilizará únicamente para los propósitos proyectados y se la protegerá de la divulgación no autorizada hasta el grado máximo que permita la ley.


Si experimenta problemas técnicos, complete el Formulario de Soporte Técnico (El soporte está disponible únicamente en inglés).